Más información?
+34937360150
Más información?
+34937360150
NL
BE
FR
BE
EN
SP
IT
DE
AU
AT
COM
top_banner
Menu
Flejado y enfardado de film: Twinpack

Flejado y enfardado de film: Twinpack

La combinación más práctica

La TwinPack es una combinación de máquinas Cyklop homologadas. La enfardadora GL 215 y la flejadora XP 112 MVB han sido combinadas en el sistema TwinPack. La TwinPack está controlada de forma centralizada lo que asegura una operación óptima. Equipada con el cabezal CFH1 garantiza un resultado de flejado perfecto.

Esta combinación de las dos técnicas hace que la TwinPack sea indispensable en los departamentos de despacho de mercancías. La TwinPack permite una preselección de muchas combinaciones de embalaje.

Ventajas:
  • Dos en uno: Dos tipos de protección para el transporte combinados en una sola máquina.
  • Flexibilidad con TwinPack: La demanda de embalaje aumenta continuamente. La TwinPack de Cyklop permite satisfacer esta demanda.
  • Flejado o enfardado: El cliente determina el tipo de protección de la carga mediante una preselección del programa adecuado (depende del producto).
  • Flejado fácil: El irritante flejado y sellado manual desaparecen. El palet es colocado en la plataforma, y se inicia el ciclo de flejado a través del pulsador. La máquina fleja automáticamente la carga de acuerdo a la preselección.
  • Ahorro de tiempo: Existe un gran ahorro de tiempo gracias a la automatización en este área. El operario sólo mueve el palet una vez. El nº de palets asegurados por hora aumenta considerablemente.
  • Optimización de costes: Los costes disminuyen si utilizamos una buena técnica de aseguramiento de la carga.
Modelo: Twinpack
Gama: Gama alta
Altura: 2500 - 3300 mm
Sistema: Mesa giratoria
Sistema del carro: Power Ecostretch (300%)
Enfardadora: Exclusivo
Flejado: Vertical
Posición del cabezal: Lateral
Sellado: Sellado por fricción