Más información?
+34937360150
Más información?
+34937360150
NL
BE
FR
BE
EN
SP
IT
DE
AU
AT
COM
top_banner
Menu
Más información?
+34937360150
Contacto
 
 
 
 
cyklop-geschiedenin-ontwikkeling

Presencia local en más de 50 paises 

Todo empezó con ideas, valor y espíritu pionero: En 1912 Emil Hoffmann creó la compañía Cyklop en Colonia (Alemania). Numerosas innovaciones de producto y creación de patentes formaron las bases de un rápido crecimiento y una estrategia de expansión sistemática de la joven compañía.

Hoy en día Cyklop tiene filiales, plantas de producción y colaboradores en más de 50 países de los 5 contientes y tiene más de 1.200 trabajadores alrededor del mundo. 

 

La central de Cyklop International está situada en Colonia (Alemania). En Colonia encontramos el centro logístico y la producción alemana para máquinas y fleje de PET. Cyklop tiene otras plantas de producción en España, Italia, Suecia, Holanda y Brasil. La filial española, con nuevas instalaciones, es la empresa productora de fleje de polipropileno para todo el grupo Cyklop.

Know-how internacional, soluciones integrales, productos innovadores y alta calidad de producción hacen de Cyklop Internacional un proveedor líder de sistemas para el aseguramiento de la carga en todo el mundo.